Conectores de cable para Gardena - 6 piezas

7.45 IVA incluido

Conectores de cable para Gardena - 6 piezas

7.45 IVA incluido

En stock - ¡enviado el mismo día hábil!

Los conectores de cable para Gardena - 6 piezas son bloques especiales diseñados para conectar dos piezas separadas de cable perimetral. Estos bloques también crean una conexión resistente al agua que hace posible su uso al aire libre en el jardín.

Envío gratuito para todos los pedidos en NL

  • Pedido antes de las 16:00 = enviado hoy
  • Excelente servicio de atención al cliente para cualquier ayuda posterior.

Sello de calidad de la tienda virtual

Descripción

Conectores de cable para Gardena - 6 piezas

Los conectores de cable para Gardena - 6 piezas son bloques especiales diseñados para conectar dos piezas separadas de cable perimetral. Estos bloques también crean una conexión resistente al agua, por lo que son adecuados para su uso en exteriores en el jardín. Los bloques tienen aberturas en la parte delantera, en las que se puede insertar el cable. No es necesario pelar los cables. La parte azul es la pieza con la que se sella el bloque a prueba de agua. Necesitas dos conectores de cable por reparación para conectar ambos extremos del cable nuevo al viejo. Los conectores de cables también están disponibles en juegos de 8, 16 o 32 piezas.

Uso de los conectores de cables

Los conectores de cables proporcionan una conexión resistente al agua entre dos cables separados. Estos conectores de cables se utilizan cuando va a reparar, sustituir o ampliar cables perimetrales. Esto le permite conectar los cables viejos y nuevos de forma segura. Puede hacerlo usted mismo fácilmente. No es necesario pelar el cable.

Inserte un extremo del cable perimetral antiguo en el bloque y, a continuación, inserte también el extremo del cable nuevo en el bloque. A continuación, presione la parte azul del conector del cable para cerrarlo. Esta parte azul contiene cuchillas que cortan el cable con una placa metálica, conectando así los cables. También hay un gel especial alrededor de los cables y las cuchillas. Cuando la parte azul se cierra con un clic, el bloque queda sellado y la conexión es impermeable.

Entendemos que le gustaría recibir su producto lo antes posible. Por este motivo, le garantizamos que su pedido realizado antes de las cuatro de la tarde de hoy le será entregado mañana. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Veremos cómo podemos ayudarle de la mejor manera posible.

Información complementaria

Número de conectores

6 conectores de cable

Adecuado para

Gardena