Robomow cuchilla para modelos TC - 1 cuchilla

47.95 IVA incluido

Robomow cuchilla para modelos TC - 1 cuchilla

47.95 IVA incluido

En stock - ¡enviado el mismo día hábil!

Con una cuchilla Robomow para modelos TC - 1 cuchilla, podrá sustituir fácilmente su vieja cuchilla de cortacésped por una nueva y afilada. Utilizar una cuchilla vieja y desafilada mientras corta el césped puede dañar su césped haciendo que las briznas de hierba queden atrapadas detrás de la cuchilla. Compruebe regularmente el estado de la cuchilla. Una cuchilla afilada proporciona los mejores resultados de corte.

Envío gratuito para todos los pedidos en NL

  • Pedido antes de las 16:00 = enviado hoy
  • Excelente servicio de atención al cliente para cualquier ayuda posterior.

Sello de calidad de la tienda virtual

Descripción

Robomow cuchilla para modelos TC - 1 cuchilla

Los robot cortacésped Robomow TC utilizan 1 cuchilla giratoria con 3 espolones con filos de corte. Según el uso y el tamaño del césped y su estado, esta cuchilla debe sustituirse una vez por temporada. Es posible que la cuchilla deba sustituirse antes. Esto se debe a que la cuchilla puede dañarse si tiene muchas ramitas o piedras en el césped. Esto daña la cuchilla y reduce la calidad del corte. Por lo tanto, mantenga su césped libre de tales obstáculos en la medida de lo posible para mantener el mejor resultado de corte. Con una cuchilla Robomow para modelos TC - 1 cuchilla podrá sustituir fácilmente su vieja cuchilla de cortacésped por una nueva y afilada. Además de cuchillas para modelos TC, también disponemos de otras cuchillasRobomow .

Mantenimiento de los modelos Robomow TC

Como muchos otros productos, el robot cortacésped necesita un mantenimiento regular. Los recortes de césped pueden acumularse bajo el cuchillas robot cortacéspedbién la estación base puede obstruirse con suciedad, reduciendo el rendimiento del cuchillas robot cortrobot cortacéspedmendamos apagar el cuchillas robot cortacésped unrobot cortacéspedr debajo. Asegúrese de apagar el cuchillas robot cortacésped en ese momenrobot cortacéspedRetire la hierba cortada y cualquier otro residuo y compruebe el estado de la cuchilla. Si la cuchilla está dañada, se recomienda sustituirla. También es conveniente limpiar la estación base del Robomow. Si aquí se acumula suciedad y barro, la Robomow no podrá entrar correctamente en la estación.

Adecuado para:

  • Robomow TC 150
  • Robomow TC 300
  • Robomow TC 500

Información complementaria

Número

1 cuchillo

Adecuado para

Robomow

Tipo de robot cortacésped

Robomow TC 150, Robomow TC 300, Robomow TC 500