Devolución

Por supuesto, la devolución de los cuchillos no supone ningún problema, ya que puede realizarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra del producto.
El producto sólo puede devolverse sin usar y, a ser posible, en su embalaje original.
Dispone de 14 días a partir de la notificación de devolución para devolver el producto. Recibirá el reembolso íntegro del precio de compra en un plazo de 5 días laborables.
Los gastos de devolución correrán a su cargo.

Si decide cambiar las cuchillas del robot cortacésped por otro tamaño o tipo, le enviaremos las nuevas cuchillas en cuanto recibamos las antiguas. De este modo, esperamos que siga recibiendo rápidamente el tipo correcto de ccuchillas para cuchillas robot cortacéspede que haya costes adicionales o, nos pondremos en contacto con usted en primer lugar. Por supuesto, esto también se aplica a una situación inversa. Así, si necesita otro producto que cueste menos, nos pondremos en contacto con usted. De este modo, queremos garantizarle una buena relación calidad-precio. Y que realmente le conseguimos los productos adecuados al precio adecuado.

Envíanos un mensaje

Las devoluciones deben notificarse siempre con antelación a través de info@ cuchinfo@cuchillas-robot-cortacesped.esluir siempre el número de pedido y el motivo de la devolución.

Sólo reembolsamos nuestros propios gastos de envío. No los gastos de envío de la devolución. Si el motivo de la devolución es culpa nuestra, naturalmente también reembolsaremos los gastos de envío de la devolución. Para ello necesitamos el número de pedido. De este modo podremos averiguar exactamente qué es lo que ha fallado en su pedido.

Tenga la amabilidad de llevarla consigo cuando se ponga en contacto con nosotros. Esto facilitará las cosas a nuestro equipo de atención al cliente. Así podremos asegurarnos de que la cuchilla de robot cortacésped adecuada esté en camino lo antes posible. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición todos los días de 8.30 a 17.30, así que también para preguntas sobre cualquier anillo de devolución.

También es posible utilizar el modelo de acuerdo. Haga clic aquí para ver el modelo de acuerdo.

Envío gratuito

Para todos los pedidos superiores a > €50

Entrega rápida

Pedido antes de las 16:00, enviado hoy.

Excelente servicio al cliente

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema con las cuchillas o el cable perimetral.

Pago 100% seguro

Pague fácilmente a través de iDeal, Paypal, Bancontact o tarjeta de crédito.