Comprar cable perimetral

Cable perimetral para todo tipo de robot cortacésped. El cable está disponible en rollos de 100 metros, 150 metros, 250 metros y 500 metros. El cable perimetral para robot cortacésped está disponible en diferentes grosores. El cable perimetral normal tiene un grosor de 2,7 mm, que es el cable estándar. El cable perimetral extrafuerte tiene un grosor de 3,4 mm, tiene menos pérdida de señal y es más resistente. También existe el cable perimetral de doble aislamiento. Este cable perimetral tiene doble revestimiento y un grosor de 5,5 mm. Para fijar y conectar el cable se utilizan piquetas y conectores. Puede pedirlos fácilmente añadiéndolos como opción al pedir el cable perimetral.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 621 resultados

¿Qué es el cable perimetral?

El cable perimetral también se denomina cable delimitador, cable perimetral o cable para robot cortacésped. Este cable para robot cortacésped se utiliza para delimitar la zona de corte en la que el robot cortacésped puede cortar la hierba. Con este cable perimetral, también puede excluir zonas como parterres o un estanque, por ejemplo. El cable perimetral es, por tanto, un componente esencial para utilizar un robot cortacésped. El cable perimetral se conecta a la estación de carga del robot cortacésped. Desde esta estación de carga se envía una tensión a través del cable. El robot cortacésped capta esta señal en cuanto se acerca al cable perimetral. Esta es la señal que recibe el robot cortacésped de que se ha alcanzado el límite de la zona de siega y de que debe segar en otra dirección.

¿Son iguales todos los cables perimetrales?

La respuesta a esta pregunta necesita un poco más de explicación. Existen varios tipos de cable perimetral para robot cortacésped. El cable funciona básicamente igual: la estación de carga del robot cortacésped envía una señal a través del cable para guiar al robot cortacésped. Sin embargo, existen cables de distinta calidad:
  • Cable perimetral estándar El cable perimetral estándar tiene un grosor de 2,7 mm. Este es el cable estándar suministrado con el robot cortacésped.
  • Cable perimetral extrafuerte El cable perimetral extrafuerte tiene un grosor de 3,4 mm. El revestimiento de este cable perimetral alrededor del cable es extra grueso. Esto hace que el cable sea menos propenso a sufrir interferencias o roturas.
  • Cable perimetral con doble aislamiento El cable perimetral con doble aislamiento tiene 5,5 mm de grosor y doble aislamiento. Además de la cubierta estándar, este cable perimetral tiene una cubierta adicional alrededor del cable. Esto proporciona al cable una protección adicional contra la rotura del cable y la pérdida de señal. Por lo tanto, este cable sólo es apto para excavar y no puede utilizarse en combinación con piquetas de alambre para tender cable perimetral por encima del suelo.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

¿Está roto el cable perimetral? ¿O desea ampliar la zona de corte?

Si el cable perimetral del robot cortacésped se rompe, puede repararlo. Por lo tanto, no es necesario sustituir todo el cable perimetral. De hecho, puede retirar la sección rota y sustituirla por un nuevo trozo de cable. Para ello, puede utilizar el kit de reparación del cable perimetral o el kit de instalación del cable perimetral.

Reparación y fijación del cable perimetral

La reparación del cable perimetral es fácil de hacer por uno mismo. Corta el cable viejo donde está la rotura. A continuación, coloca un nuevo trozo de cable en medio y conecta el cable viejo y el nuevo utilizando conectores de cable. También puede ampliar la zona de corte de esta manera. A continuación, fije el cable con piquetas para cable. De este modo, el cable delimitador quedará perfectamente colocado sobre el césped. Las piquetas y los conectores se pueden pedir fácilmente junto con el cable.