Cable perimetral para Central Park

El cable perimetral para Central Park está disponible en distintos tipos de alambre. Por ejemplo, el cable perimetral normal tiene un grosor de 2,7 mm. Es el cable estándar. También existe una variante extragruesa, de 3,4 mm de grosor. El cable más grueso es menos propenso a la pérdida de señal y más resistente que la variante normal.

El cable perimetral está disponible en rollos de 100 metros, 150 metros, 250 metros y 500 metros.

Mostrar filtros

Mostrando todos los 14 resultados

Mostrar filtros

Mostrando todos los 14 resultados

Vea aquí todos los kits de instalación y reparación:

Cable perimetral para Central Park

Central Park El cable perimetral para le permite crear fácilmente nuevas zonas de corte o ampliar las existentes. El cable perimetral delimita la zona de corte del robot cortacésped. A través del cable se envía una señal que indica al robot cortacésped cuándo se ha alcanzado el límite de la zona de corte. Central Park La mejor manera de colocar este cable perimetral figura en el manual de su robot cortacésped. En la mayoría de los casos, el cable se coloca por encima del suelo y se fija con un pasador de cable cada 50 cm. Para evitar que el cable se dañe rápidamente, también puede colocarlo bajo tierra.

Suministros adicionales

Comprobador de cables Le permite detectar rápidamente roturas de cables. Así sabrá rápidamente dónde hay que reparar el cable, sin tener que revisarlo entero. Conectores de cables Con los conectores de cables puede unir dos trozos sueltos de cable. También se denominan acopladores o conectores. Pinzas para cables Las pinzas para cables son un tipo de piquetas. Se utilizan para fijar el cable perimetral al suelo y evitar que se mueva. Las estacas también se llaman piquetas o tacos de tierra. Se coloca una estaca cada 50 cm para fijar el cable. En las curvas se necesitan varias estacas.