Cable perimetral para Cub Cadet

El cable perimetral para Cub Cadet está disponible en varias longitudes. Las hay de 100, 150, 250 y 500 metros. Hay dos tipos diferentes de cable disponibles. El cable perimetral normal tiene un grosor de 2,7 mm y es el cable estándar. El cable perimetral extrafuerte, de 3,4 mm de grosor, tiene menos pérdida de señal y es más resistente. Para conectar y fijar el cable, también necesitarás conectores y piquetas. Puede pedirlos directamente.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 15 resultados

Vea aquí todos los kits de instalación y reparación:

Cable perimetral para Cub Cadet

El cable perimetral para Cub Cadet es el cable delimitador utilizado para demarcar la zona de corte del robot cortacésped. ¿El cable perimetral suministrado no es lo suficientemente largo? ¿O desea ajustar la zona de corte o crear una nueva y le falta cable? Entonces el cable perimetral para Cub Cadet es la solución.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

¿Cómo funciona el cable perimetral?

Para indicar al robot cortacésped dónde puede segar, necesita una señal. Esta señal se envía desde la estación base a través del cable perimetral. Esta señal es captada por el rcuchillas cuchillasacésped para que sepa que se ha alcanzado el límite de la zona de siega y siegue en otra dirección.

Instalación del cable perimetral

Para instalar correctamente el cable perimetral, le recomendamos que lea detenidamente el manual que acompaña a su robot cortacésped. En general, hay dos formas de instalar el cable perimetral. Puede enterrar el cable o colocarlo sobre el césped. Este último método es el más utilizado, ya que facilita la sustitución del cable en caso de rotura. Con este método, el cable se coloca sobre el césped y se sujeta con estacas. A continuación, los cables viejo y nuevo se conectan entre sí mediante conectores. Éstos pueden pedirse directamente con el cable perimetral.

Kits de instalación y reparación para cable perimetral

También hay disponibles juegos completos para sustituir el cable perimetral. Estos ya incluyen los conectores de alambre y piquetas de alambre