Cable perimetral para Husqvarna Automower

Hay dos tipos diferentes de cable perimetral disponibles para Husqvarna Automower. El cable perimetral normal tiene un grosor de 2,7 mm y es el cable estándar. El cable perimetral extra fuerte tiene un grosor de 3,4 mm, tiene menos pérdida de señal y es más resistente. El cable perimetral para Husqvarna está disponible en 3 longitudes diferentes. Esto le permite ampliar o crear zonas de siega grandes y pequeñas. Se trata de rollos de 100 metros, 150 metros, 250 metros y 500 metros.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 15 resultados

Vea aquí todos los kits de instalación y reparación:

Cable perimetral para Husqvarna

Con el cable perimetral para Husqvarna Automower, puede ampliar fácilmente su área de corte o crear una nueva zona de corte. ¿Ha modificado su jardín? ¿O se ha mudado de casa y le falta cable perimetral? ¿Quiere ampliar una zona ya existente? Puede hacerlo, ya que hay conectores disponibles para conectar el nuevo cable perimetral al antiguo. Y piquetas para fijar el cable en el suelo.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

¿Cómo funciona el Automower con cable perimetral Husqvarna?

El robot cortacésped se desplaza siguiendo las señales del cable perimetral. El cable se coloca para indicar los límites de la zona de corte. A continuación, la estación de carga del Automower Husqvarna envía una señal a través del cable. Esta señal es captada por el Automower. Esta señal indica al cuchillas robot cortacésped alcanzado el límite de la zona de corte, haciendo que siegue en otra dirección.

¿Tender el cable perimetral para Automower?

Normalmente, el alambre se coloca sobre el césped y se sujeta con piquetas para cable. Al cabo de un tiempo, el cable perimetral desaparece en el césped y deja de ser visible. ¿Escarifica alguna vez el césped? Entonces es mejor enterrar el cable perimetral para que la escarificación no pueda dañarlo. Esto suele hacerse a una profundidad de 5-10 cm. La profundidad depende de la profundidad de la escarificación.

¿Excluir zonas del área de siega?

¿Tiene zonas que no deben segarse? ¿Por ejemplo, un parterre o un estanque? Entonces debe delimitarlas con cable perimetral. Esto se hace desde el borde de la zona de siega. Hay diferentes maneras de excluir partes de una zona de siega. Consulte el manual o la página web de Husqvarna para ver cómo funciona esto para su Automower.

Crear varias zonas

Su cortacésped Automower puede segar varias zonas. Por ejemplo, ¿quiere cortar también el jardín delantero? ¿O ha creado un nuevo césped que necesita ser cortado? Entonces sólo tiene que crear una nueva zona. La ampliación de estas zonas se hace con cable perimetral adicional para Husqvarna Automower. Para saber cómo crear estas zonas, consulte el manual o la página web de Husqvarna.

Suministros adicionales

- Conectores de cable Están diseñados para conectar el cable perimetral antiguo al nuevo. Los conectores de cable también se denominan acopladores, abrazaderas de conexión, conectores o conectores de cable - Piquetas de cable Las piquetas de cable se utilizan para fijar el cable perimetral al suelo. Normalmente se fija el cable con 1 clavija por metro, dependiendo de la situación. Consulte el manual de su cuchillas cuchillastacésped para estar seguro. Las piquetas de cable también se denominan piquetas, grapas o conectores de tierra.