Cable perimetral para Robomow

El cable perimetral para Robomow se utiliza para crear las zonas de corte del robot cortacésped Robomow. También se denomina cable perimetral o cable delimitador. El cable perimetral para Robomow está disponible en diferentes longitudes. Disponemos de rollos de 100 metros, 150 metros, 250 metros y 500 metros. Además, hay disponibles dos tipos diferentes de cable. El cable perimetral normal tiene un grosor de 2,7 mm y es el alambre estándar. El cable perimetral extrafuerte, de 3,4 mm de grosor, tiene menos pérdida de señal y es más resistente.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 14 resultados

Vea aquí todos los kits de instalación y reparación:

Cable perimetral

¿Tiene previsto ampliar el jardín? ¿Crear una nueva zona de siega? ¿Excluir partes de la zona de siega? ¿O se le ha roto el cable perimetral? Entonces puede solucionarlo fácilmente con el cable perimetral para Robomow.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

¿Qué es el cable perimetral para Robomow y cómo se coloca?

El cable perimetral es un cable que se coloca a lo largo del borde del césped y alrededor de los objetos que deben protegerse. El cable marca el límite hasta el que el robot cortacésped puede segar.

Colocación de cable perimetral para Robomow

Hay varias formas de colocar el cable perimetral para Robomow. En primer lugar, se coloca la estación base. A continuación, se empieza a colocar el cable perimetral, que se tiende a lo largo del borde del césped. ¿Hay obstáculos blandos en el césped? Se trata de obstáculos como parterres, estanques y pequeños árboles o plantas. Tienes que proteger estos obstáculos colocando cable perimetral alrededor de ellos. El manual de Robomow le indica exactamente cómo hacerlo. Los obstáculos duros, como árboles o postes de 15 cm o más, no necesitan protección. El robot cortacésped chocará con ellos y elegirá otra dirección para cortar.

¿Cable perimetral enterrado o colocado sobre el suelo?

El cable perimetral puede colocarse por encima o por debajo del suelo. Si coloca el cable perimetral bajo tierra, puede tener hasta 5 cm de profundidad para la mayoría de los robot cortacésped Robomow. Para ello, cave una zanja en el lugar donde deba colocarse el cable. Si desea colocar el cable por encima del suelo, necesitará estacas. Se trata de piquetas especiales con las que se puede fijar el cable al suelo. El cable debe fijarse cada 50 cm con una estaca. Así evitarás que el cable se mueva. Consulta el manual de Robomow para asegurarte.

Conectores y piquetas de cables

Los conectores de cable se utilizan para unir dos trozos sueltos de cable perimetral. También necesitará piquetas. Se trata de un tipo especial de piquetas que permiten fijar el cable al suelo.