Cable perimetral para Scheppach

El cable perimetral para Scheppach facilita la creación de nuevas zonas de corte en su jardín. Hay tres tipos diferentes de alambre disponibles. El cable perimetral estándar de 2,7 mm. El cable perimetral extra grueso de 3,4 mm y el alambre de doble revestimiento de 5,5 mm. Todos estos tipos de alambre están disponibles en rollos de 100 metros, 150 metros, 250 metros o 500 metros de longitud.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 14 resultados

Función del cable perimetral

El cable perimetral indica qué ruta debe seguir el robot cortacésped o por dónde no debe pasar. La estación base envía una señal a través del cable. Cuando el cuchillas robot cortacésped demasiado al cable perimetral, capta esta señal. De este modo, el cuchillas robot cortacésped al límite de la zona de siega.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Instalación del cable perimetral

Puede colocar el cable perimetral de distintas maneras. En primer lugar, puede colocar el cable perimetral sobre el césped y fijarlo cada 50 cm con una clavija. Al cabo de un tiempo, el cable perimetral desaparecerá en el césped, haciéndose invisible. Una segunda opción es enterrar el cable perimetral. Lo recomendamos especialmente si es necesario escarificar el césped. Recomendamos enterrar el cable perimetral entre 5 y 10 cm para que el escarificado no lo dañe.

Creación de otra zona de corte

Hoy en día, los robot cortacésped de Scheppach suelen poder segar también otras zonas de corte. En muchos jardines, el jardín está dividido en partes. Por ejemplo, puede tener una sección de césped, terraza o baldosas y, a continuación, césped de nuevo. Si estas zonas de corte están conectadas por un carril, el cuchillas robot cortacésped ducirse hasta la otra zona de corte. Otra zona de corte también puede ser, por ejemplo, su jardín delantero. En ese caso, deberá colocar usted mismo el cuchillas robot cortacésped. Para asegurarse, consulte el manual o el sitio web para saber cómo funciona su cuchillas robot cortacésped.