Cable perimetral para Stihl imow

Stihl Imow Hay dos tipos diferentes de cable perimetral disponibles para . El cable perimetral normal tiene un grosor de 2,7 mm y es el cable estándar. Stihl imow El cable perimetral extrafuerte, de 3,4 mm de grosor, tiene menos pérdida de señal y es más resistente. El cable perimetral para está disponible en diferentes longitudes. Por ejemplo, tenemos rollos de 100 metros, 150 metros, 250 metros y 500 metros.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 15 resultados

Cable perimetral para Stihl imow

Stihl imow Cable perimetral para delimitar la zona de siega. La estación base del imow envía una señal a través del cable. Stihl imow Esta señal se transmite al cuando se acerca. De este modo, el robot cortacésped sabe que se ha alcanzado el límite de corte y comienza a cortar en otra dirección. Por lo tanto, también es muy importante que el cable perimetral esté bien colocado.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Instalación del cable perimetral

Stihl imow Gracias al cable perimetral, el cortacésped sabe dónde puede segar. Por lo tanto, es importante colocar el cable correctamente. El cable perimetral se coloca en el borde del césped. Los extremos del cable entran en la estación de carga del robot cortacésped. El cable se sujeta cada cincuenta centímetros con un pasador. También puede enterrar el cable, lo que es una buena idea cuando se escarifica el césped para evitar dañar el cable. Para más instrucciones, consulte el manual de su robot cortacésped.

Creación de zonas adicionales o ajuste de las áreas de corte

¿Tiene zonas en el césped que no deben cortarse? Entonces debe indicárselo al cuchillas cuchillastacésped para que sepa que no debe ir por allí. Para ello, coloque un bucle de cable perimetral a su alrededor. Desde el borde del césped, tienda el cable perimetral hacia el obstáculo, póngalo alrededor del obstáculo y luego tienda el cable de la misma manera de vuelta al borde del césped. También puedes ampliar zonas; ¿estás ampliando el césped, por ejemplo? Entonces también hay que ampliar la zona de corte. Puede colocar un nuevo trozo de cable perimetral alrededor del nuevo trozo de césped. A continuación, corte el cable viejo y conecte el viejo y el nuevo con conectores de cable.

Piquetas y conectores de cables

Estacas de alambre Las estacas de alambre son estacas especiales para fijar el cable perimetral en el suelo. Inserta una estaca cada cincuenta centímetros; necesitarás más en las curvas. Las estacas también se llaman piquetas, grapas o ganchos de tierra. Conectores de cables Conectan dos cables separados entre sí. También se llaman conectores, terminales o empalmes.