Cable perimetral para WOLF-Garten Loopo

El cable perimetral para WOLF-Garten Loopo se utiliza para indicar los límites de la zona de siega. Gracias a la señal que pasa por el cable, el robot cortacésped sabe que no puede segar en esa zona. También hay dos tipos diferentes de cable disponibles. El cable perimetral normal tiene un grosor de 2,7 mm y es el cable estándar. El cable perimetral extrafuerte, de 3,4 mm de grosor, tiene menos pérdida de señal y es más resistente. El cable perimetral está disponible en longitudes de 100 metros, 150 metros, 250 metros y 500 metros.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 14 resultados

Vea aquí todos los kits de instalación y reparación:

¿Cómo funciona el cable perimetral?

Con el cable perimetral para Wolf-Garten Loopo, usted indica los límites de la zona de siega. De este modo, el robot cortacésped sabe dónde puede cortar y dónde no. El cable perimetral se tiende desde la estación base alrededor del césped, con bucles alrededor de las zonas que no deben segarse. La estación base envía una señal a través del cable. El cuchillas robot cortacéspedesta señal y sabe que ha alcanzado el límite de corte. El cuchillas robot cortrobot cortacésped otra dirección.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Retirar un parterre o plantas de la zona de corte

¿Va a crear nuevos parterres o zonas con plantas y esto modifica la zona de corte? Entonces tiene que retirarlas de la zona de corte utilizando cable perimetral para Wolf Garten Loopo. Desde el borde del césped, utilice el cable perimetral para colocar un bucle alrededor de la zona que debe eliminarse de la zona de corte, como un estanque, un parterre o una planta. Vuelva a conectar este bucle al cable perimetral que rodea el césped. En el manual de instrucciones del WOLF-Garten Loopo se explica exactamente cómo funciona y cómo debe colocarse.

Aumento de la superficie de corte

Aumentar el área de corte funciona de forma muy parecida a eliminar una sección de las áreas de corte. Se corta el cable viejo y se retira la parte que ya no se necesita. A continuación, coloca el nuevo cable perimetral del cable antiguo alrededor de la nueva sección de césped. Conecte el cable viejo y el nuevo con conectores de cable.

Suministros adicionales

Para colocar el cable perimetral, necesitas 2 cosas más: Piquetas y conectores. Las piquetas de alambre son piquetas especiales que puedes utilizar para fijar el alambre al suelo. De este modo, el cable no se mueve y se mantiene en su sitio. También necesitas conectores de cable. Estos conectores sirven para unir el cable viejo con el nuevo.