Robot cortacésped de cuchillas para Robomow

Los robot cortacésped Robomow disponen de cuchillas de corte robustas y resistentes. Los modelos RX y RT utilizan un tipo de cuchilla diferente al de los modelos RC, TC, MC, RS y MS. Con cuchillas nuevas y afiladas, conseguirá los mejores resultados de siega.

A continuación encontrará toda nuestra gama de cuchillas Robomow adecuadas para los cortacéspedes Robomow de los modelos mencionados. Dependiendo del uso, recomendamos sustituir todas las cuchillas cada temporada. De este modo, mantendrá un resultado de siega óptimo.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 25

Lograr un resultado de siega óptimo

Existen diferentes tipos de cuchillas Robomow. Los modelos RX utilizan una sola hoja recta y alargada con filos en ambos extremos. Los modelos RC, TC, MC, RS y MS utilizan una cuchilla más grande con 3 filos de corte en punta. Los modelos RC, TC y MC utilizan 1 cuchilla de este tipo en el centro de la parte inferior del cortacésped. Los modelos RS y MS utilizan 2 de estas cuchillas en los laterales de la parte inferior del robot cortacésped.

Robomow ¿afilar cuchillos?

¿Es conveniente afilar las cuchillas del robot cortacésped? No recomendamos afilar las cuchillas de Robomow. Hay dos razones para ello. En primer lugar, la cuchilla se vuelve más fina al afilarla. Esto también hace que sea más probable que se rompa. Si la cuchilla golpea una rama o una piedra en el césped, pueden desprenderse trozos de la cuchilla y acabar en el césped. Esto es peligroso, especialmente si alguien camina descalzo por la hierba. Además, una cuchilla dañada y desafilada puede dañar el césped. En segundo lugar, la cuchilla se desequilibra al afilarla. Esto puede hacer que se desequilibre al cortar, dañando la Robomow.

Robomow sustitución de cuchillas

Recomendamos sustituir las cuchillas de Robomow al menos una vez al año. De este modo, tendrá cuchillas nuevas y afiladas cada año, lo que se traducirá en un resultado de corte óptimo. Las cuchillas son fáciles de sustituir. En el manual de su robot cortacésped encontrará cómo funciona exactamente para su modelo Robomow.