Robomow Modelos RT

Unas cuchillas buenas y afiladas ofrecen los mejores resultados de corte. De este modo, se evita un corte desigual o que sobresalgan briznas de hierba. Una cuchilla desafilada puede destruir el césped, lo que por supuesto no es la intención. Sustituyendo la cuchilla por las cuchillas de los modelos Robomow RT, el robot cortacésped puede seguir funcionando una vez más.

Mostrar filtros

Mostrar todos los 2 resultados

Mostrar filtros

Mostrar todos los 2 resultados

Sustitución de la cuchilla para los modelos Robomow RT

La cuchilla de los modelos RT de Robomow es fácil y rápida de sustituir. Sustituya la cuchilla al menos una vez al año soltando la llave de seguridad y apagando el robot cortacésped. A continuación, puede girar el cuchillas robot cortacésped la cuchilla vieja utilizando el Robotool y una llave Allen. Cuando instale la nueva cuchilla, asegúrese de volver a apretar bien los tornillos.

Afilado de una cuchilla de robot cortacésped

No se recomienda afilar las cuchillas de los robot cortacésped. Al afilar las cuchillas, éstas se desafilan más rápidamente y aumentan las posibilidades de que se rompan. Además, la cuchilla se desequilibra al afilarla. Esto impide que corte de forma adecuada y uniforme y puede causar daños.

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por eso hacemos todo lo posible para que le resulte lo más fácil posible. Le garantizamos que si realiza su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, lo tendrá en la puerta de su casa al siguiente día laborable.