Cuchillas para Robomow modelos TS

El juego de cuchillas de los modelos TS de Robomow incluye dos cuchillas para que siempre pueda sustituir ambas al mismo tiempo. Cuando sea necesario sustituir una cuchilla, recomendamos sustituir las dos de todos modos para mantener el mejor resultado de corte. La cuchilla es de alta calidad y dura de media toda una temporada de siega.

Mostrar filtros

Algunos resultados

Mostrar filtros

Algunos resultados

Cuchillas para Robomow modelos TS

¿Están dañadas las cuchillas porque chocan contra obstáculos al cortar? ¿O el césped ya no corta uniformemente y sobresalen briznas de hierba? Entonces es necesario sustituir las cuchillas. Sustituya siempre las dos cuchillas al mismo tiempo.

Sustitución de las cuchillas del cortacésped

La sustitución de las cuchillas del Robomow TS es fácil de realizar por usted mismo. En primer lugar, apague siempre el robot cortacésped por completo. A continuación, retire el dispositivo de seguridad y utilice la herramienta suministrada con el rcuchillas cuchillasacésped para sustituir las cuchillas.

Adecuado para:

- Robomow TS 1000 - Robomow TS 1800

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por eso hacemos todo lo posible para que le resulte lo más fácil posible. Le garantizamos que si realiza su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, lo tendrá en la puerta de su casa al siguiente día laborable.