Honda Miimo HRM 520 Cuchillas robot cortacésped

Esta página muestra nuestra colección de cuchillas para el Honda Miimo HRM 520. Este robot cortacésped tiene 3 cuchillas que se utilizan al mismo tiempo y, por este motivo, también deben sustituirse al mismo tiempo. Para obtener un césped cortado de forma óptima, es aconsejable sustituir todas estas cuchillas al mismo tiempo.

Las cuchillas afiladas también cortan mejor la hierba, por lo que no le molestará un césped cortado de forma irregular o con briznas de hierba sobresalientes. Es muy fácil sustituir estas cuchillas usted mismo, en parte porque se incluyen los tornillos necesarios. Si sustituye todo al mismo tiempo, obtendrá los mejores resultados posibles del robot cortacésped.

Mostrar filtros

Mostrando todos los 8 resultados

Honda Miimo HRM 520 Cuchillas robot cortacésped

Recomendamos sustituir estas cuchillas cada dos o tres meses para mantenerlas afiladas y reducir las posibilidades de que se rompan. Este robot cortacésped de Honda Miimo HRM 520 es un cortacésped de jardín muy popular. Por lo tanto, también es importante mantener las cuchillas bien afiladas para que no se rompan. Afortunadamente, esto es muy fácil de hacer sustituyendo estas cuchillas cada dos o tres meses. Nuestros juegos incluyen los tornillos correspondientes, que deberá sustituir junto con las cuchillas. Nuestra gama incluye cuchillas de acero y cuchillas de acero para cuchillas robot cortacéspedtimiento de titanio. Estas cuchillas especiales recubierto de titanio están recubiertas en todos los bordes afilados y pueden durar hasta tres meses. Esto le proporciona toda una temporada sin tener que preocuparse por su cortacésped. Suministramos juegos de diferentes tamaños, por lo que siempre hay un juego adecuado para usted. Si compra al por mayor, ahorrará mucho dinero. Nuestros juegos estándar van de 3 a 30 cuchillas, pero si está buscando un número mayor de cuchillas de cuchillas robot cortrobot cortacéspedo con nosotros y veremos qué podemos hacer por usted.