Worx Landroid L WR155E Cuchillas del robot cortacésped

La siguiente lista incluye todas las cuchillas para los robot cortacésped Worx Landroid.
Las cuchillas afiladas del cuchillas robot cortacéspedroid L WR155E garantizan un césped bien cortado. Las cuchillas desafiladas hacen que la hierba quede atrapada detrás de las cuchillas, impidiendo que el césped se corte correctamente. No cortar la hierba correctamente puede dañar la hierba y causar manchas antiestéticas en su césped. Por lo tanto, es necesario sustituir las cuchillas a tiempo. Recomendamos no afilar las cuchillas. Las cuchillas del cuchillas robot cortrobot cortacéspedlarlas puede hacer que se rompan trozos de la cuchilla y acaben en el césped. Esto puede ser peligroso para usted y para otras personas.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 15 resultados

¿Qué hay que hacer en una revisión mensual?

Un robot cortacésped de Worx Landroid necesita atención para mantener unos resultados de corte óptimos. Compruebe cada mes el estado del cuchillas robot cortacéspedcuchillas del cuchillas robot cortrobot cortacésped55E. La siega prolongada provoca automáticamente el desgaste de las cuchillas y la acumulación de hierba y residuos debajo del cuchillas robot cortacésped. Rrobot cortacéspedde debajo del cuchillas robot cortacésped y sustituya robot cortacéspeddesafiladas y desgastadas. Puede sustituir las cuchillas usted mismo. En el manual de Worx Landroid se explica cómo sustituir las cuchillas.

Las diferentes cuchillas que tenemos.

Como hemos mencionado anteriormente, disponemos de diferentes tipos de cuchillas para cuchillas robot cortacéspedandroid. Por ejemplo, tenemos cuchillas de acero, que son las cuchillas estándar que son más baratas pero no duran tanto como las cuchillas de titanio. También tenemos cuchillas de titanio, que están hechas de un material más resistente y, por lo tanto, duran más. Las cuchillas de acero duran una media de 2 meses hasta que hay que sustituirlas y las de titanio duran una media de 3 meses.