Worx Landroid M WR143E cuchillas de robot cortacésped

En esta página encontrará toda nuestra gama de cuchillas para cuchillas robot cortacéspedroid M WR143E. Esta lista incluye las cuchillas de acero y las cuchillas recubierto de titanio. Las cuchillas de titanio son un poco más rígidas y duran más que las de acero. Para ambas variantes, es importante mantener las cuchillas afiladas. Las cuchillas afiladas cortan mejor el césped y ofrecen un mejor resultado de corte. Las cuchillas gastadas y sin filo no son buenas para el césped, ya que pueden arrastrar la hierba y dejar zonas sin cortar.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 15 resultados

¿Cuándo debe sustituir las cuchillas del robot cortacésped?

Todos los modelos de Worx Landroid utilizan 3 cuchillas montadas en un bloque de corte. Le recomendamos que sustituya inmediatamente las 3 cuchillas del robot cortacésped cuando sea necesario sustituirlas. Para saber si es necesario sustituir las cuchillas del cuchillas robot cortacéspedprobarlas. Compruebe debajo del cuchillas robot cortrobot cortacéspeday suciedad o hierba acumulada y compruebe el estado de las cuchillas del cuchillas robot cortacésped. Lrobot cortacéspeduciedad se debe a un corte prolongado. El desgaste de las cuchillas del cuchillas robot cortacésped también se drobot cortacéspedpero también a pequeños obstáculos en el césped. Piense en ramitas o piedras. Por lo tanto, le recomendamos que mantenga su césped libre de tales obstáculos para evitar un desgaste más rápido de las cuchillas. Las cuchillas de acero duran una media de 2 meses, mientras que las de titanio duran una media de 3 meses.

Sustitución de las cuchillas del robot cortacésped

Las cuchillas del robot cortacésped Worx Landroid M WR143E están sujetas al bloque cortacésped con tornillos. Puede aflojar estos tornillos con un destornillador. Sustituya las cuchillas y los tornillos viejos por un juego nuevo. Cuando pida las cuchillas del cuchillas robot cortacéspeds tornillos incluidos. El manual de su cuchillas robot cortrobot cortacéspedustituir las cuchillas.