Worx Landroid WR111M

En esta página encontrará nuestra colección de cuchillas para el Worx Landroid WR111M. Este robot cortacésped tiene 3 cuchillas que se utilizan al mismo tiempo y, por este motivo, también deben sustituirse al mismo tiempo. Recomendamos sustituir estas cuchillas cada dos o tres meses para mantenerlas afiladas.

Además, ofrecemos Worx Landroid cuchillos de acero macizo y titanio. Las cuchillas de acero duran una media de 2 meses, y son ligeramente más baratas que las de titanio. Las cuchillas de titanio se mantienen afiladas durante más tiempo y son más resistentes que las de acero. Por lo tanto, las cuchillas de titanio duran una media de 3 meses antes de que sea necesario sustituirlas.

Mostrar filtros

Mostrando los 15 resultados

Mostrar filtros

Mostrando los 15 resultados

Worx Landroid Cuchillas del robot cortacésped WR111M

Este robot cortacésped de Worx Landroid WR111M. es un cortacésped popular para uso doméstico. Por eso también es importante mantener las cuchillas afiladas, para que no se rompan y acaben en el césped. Nuestros juegos incluyen los pernos correspondientes, que deberá sustituir junto con las cuchillas. Esto es muy fácil de hacer usted mismo. Nuestra colección incluye cuchillas de acero y cuchillas de acero para cuchillas robot cortacéspedtimiento de titanio. Estas cuchillas especiales recubierto de titanio están recubiertas en todos los bordes afilados y pueden durar hasta tres meses. Suministramos juegos de varios tamaños, por lo que siempre hay un juego adecuado para usted. Comprar al por mayor puede ahorrarle mucho dinero. Nuestros juegos estándar van de 3 a 90 cuchillas, pero si está buscando un número mayor de cuchillas de cuchillas robot cortrobot cortacéspedo con nosotros. Veremos qué podemos hacer por usted.