Bosch Indego 1100 (Connect) cuchillas de robot cortacésped

Todas las cuchillas que aparecen a continuación son adecuadas para el robot cortacésped Bosch Indego 1100 y Bosch Indego 1100 (Connect). Este cuchillas robot cortacésped cuchillas. Sustituyendo estas cuchillas cada 2 ó 3 meses, mantendrá un césped cortado de forma óptima. En nuestra gama, disponemos tanto de cuchillas de acero como de cuchillas recubiertas de titanio.

Además, nuestra gama incluye juegos de diferentes tamaños, lo que le permite ahorrar costes. Aunque ya no se suministra el Bosch Indego 1100, seguimos suministrando las cuchillas para este producto, lo que le permite seguir segando sin interrupciones. El robot cortacésped Indego 1100 utiliza constantemente 3 cuchillas. Por lo tanto, debe sustituir las cuchillas cada dos o tres meses.

Mostrar filtros

Mostrando todos los 8 resultados

Sustitución de la cuchilla del robot cortacésped

Afortunadamente, es muy fácil sustituir las cuchillas usted mismo. Además, suministramos los pernos necesarios con cada juego de cuchillas. En nuestra colección, disponemos tanto de cuchillas fabricadas 100% en acero como de cuchillas recubierto de titanio. La ventaja de las cuchillas con este revestimiento es que son más resistentes y duran más. Esto reduce la posibilidad de que las cuchillas se rompan y acaben en la hierba. Por supuesto, esto es importante ya que el Bosch Indego 1100 es un cortacésped de jardín muy popular.