Gardena R40Li Cuchillas Robot cortacésped

A continuación encontrará toda nuestra gama de cuchillas para el robot cortacésped Gardena R40Li. Este modelo utiliza 3 cuchillas. Recomendamos sustituir todas las cuchillas al mismo tiempo para minimizar el riesgo de que se rompan. Si las cuchillas se rompen pueden acabar en el césped, lo que puede provocar situaciones peligrosas.

Las cuchillas afiladas también cortan mejor la hierba, por lo que no le molestará un césped cortado de forma irregular o con briznas de hierba sobresalientes. Es muy fácil sustituir estas cuchillas usted mismo, en parte porque se incluyen los tornillos necesarios. Si sustituye todo al mismo tiempo, obtendrá los mejores resultados posibles del robot cortacésped.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Gardena R40Li Cuchillas Robot cortacésped

También es conveniente cambiar las tuercas que sujetan las cuchillas después de un tiempo. Estas tuercas están incluidas en nuestros juegos, así que tampoco tiene que preocuparse por eso. Además, nuestra colección incluye cuchillas fabricadas 100% en acero y cuchillas con un borde especial de titanio alrededor de los bordes afilados. Estas cuchillas especiales recubiertas de titanio para el robot cortacésped Gardena Robotic Lawnmower R40Li durarán hasta tres meses. En lugar de romperse, estas cuchillas son más propensas a colapsarse. En nuestra colección, tenemos juegos de cuchillas para cortacéspedes robóticos desde 3 cuchillas con accesorios hasta juegos de cuchillas para cortacéspedes robóticos de 30 cuchillas y accesorios. Comprar al por mayor puede suponer un gran ahorro. Si busca juegos más grandes o tiene peticiones especiales, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Siempre podemos encontrar la solución que más le convenga.