Gardena sileno cuchillas robot cortacésped

En esta página encontrará toda nuestra gama de cuchillas para el robot cortacésped sileno Gardena. Este cuchillas robot cortacésped cuchillas. Nuestro consejo es sustituir todas las cuchillas al mismo tiempo para minimizar el riesgo de que se rompan.

Además, unas cuchillas bien afiladas dan un resultado de corte mucho mejor y no le molestarán las partes cortadas desiguales ni las briznas de hierba que sobresalgan. Estas cuchillas son muy fáciles de sustituir y cada juego incluye los tornillos necesarios. Por lo tanto, si sustituye todas las piezas al mismo tiempo, obtendrá el mejor resultado posible con el cortacésped.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

También es necesario sustituir los tornillos correspondientes. Los suministramos con nuestros juegos y usted mismo puede sustituirlos fácilmente, al igual que las cuchillas. Sustituir todo a tiempo minimizará el riesgo de rotura de las cuchillas. En nuestra gama tenemos cuchillas de acero estándar y cuchillas especiales con un revestimiento adicional de titanio. Este recubrimiento de titanio hace que las cuchillas sean más resistentes, por lo que pueden durar más y es menos probable que se rompan. Si alguna vez se mete algo debajo del cortacésped, como una pelota pequeña u otro obstáculo, estas cuchillas simplemente giran y no hay posibilidad de que se rompan. Los juegos que vendemos van desde juegos de 3 cuchillas de robot cortacésped hasta 90 de estas cuchillas. Si desea comprar más cuchillas a la vez, póngase en contacto con nosotros y juntos encontraremos una solución.