Gardena Sileno City Smart 250 Cuchillas del robot cortacésped

Gardena Las cuchillas del robot cortacésped Sileno City Smart 250 se sustituyen cada 2 ó 3 meses por término medio. Estas cuchillas son fáciles de sustituir con un destornillador. En el manual de su cuchillas robot cortacéspedá el procedimiento exacto.

Las nuevas cuchillas están disponibles en titanio o acero y en juegos de diferentes tamaños. Estos juegos están disponibles en conjuntos de 3 cuchillas hasta conjuntos de 90 cuchillas.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Robot cortacésped de cuchillas para Gardena City Smart 250

El robot cortacésped necesita un mantenimiento adecuado. Por ejemplo, es aconsejable limpiar la parte inferior del cuchillas robot cortacéspedl mes. Pero compruebe también que las cuchillas siguen afiladas. Cuando las cuchillas se desafilan, pueden romper o dañar el césped. Si observa que las cuchillas se han desafilado, sustitúyalas inmediatamente. Hazlo siempre de tres en tres. Esto se debe a que el cortacésped utiliza estas 3 cuchillas simultáneamente para cortar la hierba.

Cuchillas de acero o titanio

Las cuchillas del robot cortacésped están disponibles en acero o titanio. Las cuchillas de titanio tienen un revestimiento especial. Estas cuchillas de titanio duran hasta 3 meses. La variante de acero suele tener que sustituirse al cabo de 1,5 o 2 meses. Esto también depende del tamaño del césped y de la frecuencia con la que el cuchillas robot cortacéspedhierba.