Gardena Smart sileno 2000+ cuchillas robot cortacésped

¿Necesita cuchillas nuevas para el robot cortacésped Gardena Smart Sileno 2000+? A continuación encontrará todas las cuchillas adecuadas para este tipo de cuchillas robot cortacéspedrá juegos de diferentes tamaños para pedir y diferentes tipos de cuchillas de cuchillas robot cortrobot cortacésped

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 27

Siempre el mejor resultado de corte

Las cuchillas afiladas garantizan los mejores resultados de corte. Así siempre tendrá un césped cortado uniformemente sin briznas de hierba sobresalientes. Las cuchillas vienen con tornillos nuevos. Así siempre podrá cambiar las cuchillas y los tornillos al mismo tiempo. No sólo las cuchillas afiladas garantizan un buen resultado de corte, también es importante mantener el césped libre de obstáculos como piedras o ramitas. Estos chocan con las cuchillas durante el corte y las desafilan más rápidamente.

Diferentes juegos de cuchillas de robot cortacésped

Las cuchillas del robot cortacésped están disponibles en acero y titanio. Las cuchillas de acero duran una media de dos meses, mientras que las de titanio duran una media de tres meses. Además, hay disponibles juegos de hasta 90 cuchillas. Al pedir más cuchillas, ahorrará dinero por artículo y siempre tendrá cuchillas de repuesto disponibles.