Gardena R160 Cuchillas del robot cortacésped

A continuación se enumeran todas las cuchillas adecuadas para el robot cortacésped Gardena R160. Este modelo de cuchillas robot cortacéspedres cuchillas al mismo tiempo. Por lo tanto, es importante sustituir las tres cuchillas al mismo tiempo para obtener el máximo rendimiento de su cuchillas robot cortrobot cortacéspedlos tornillos al mismo tiempo que las cuchillas. Los tornillos se entregan con las cuchillas.

El uso de cuchillas afiladas mantiene el césped cortado uniformemente. Como resultado, no sufrirá de briznas de hierba que sobresalen ni de calvas en el césped. Estas calvas se producen cuando se corta demasiado con cuchillas romas. Las briznas de hierba se atascan detrás de las partes romas de la cuchilla, arrancándolas del césped. Además, las cuchillas desafiladas son más propensas a romperse.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Gardena R160 Cuchillas del robot cortacésped

Nuestra colección de cuchillas para el robot cortacésped Gardena R160 consta de juegos de diferentes tamaños. Por ejemplo, hay juegos con 3 cuchillas, pero también juegos de hasta 90 cuchillas. Las cuchillas están disponibles en dos tipos. Tenemos cuchillas de acero y cuchillas con un recubrimiento especial de titanio. Este revestimiento de titanio hace que las cuchillas duren más y le permite segar durante más tiempo.