Gardena R75li

En esta página encontrará toda nuestra gama de cuchillas para Gardena R75li. Este robot cortacésped utiliza 3 cuchillas. Nuestro consejo es sustituir todas las cuchillas al mismo tiempo para minimizar el riesgo de que se rompan.

Además, unas cuchillas bien afiladas dan un resultado de corte mucho mejor y no le molestarán las partes cortadas desiguales ni las briznas de hierba que sobresalgan. Estas cuchillas son muy fáciles de sustituir y cada juego incluye los tornillos necesarios. Por lo tanto, si sustituye todas las piezas al mismo tiempo, obtendrá el mejor resultado posible con el cortacésped.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Gardena R75li cuchillas de robot cortacésped

Las cuchillas afiladas del robot cortacésped ofrecen mejores resultados de corte. Si las cuchillas del crobot cortacéspedse desafilan, es necesario sustituirlas. Esto es necesario para mantener un buen resultado de corte, pero también por su propia seguridad. Esto se debe a que las cuchillas desafiladas se rompen mucho más rápido, permitiendo que las partes afiladas penetren en el césped. Usted mismo puede cambiar las cuchillas fácilmente. Sólo necesita un destornillador. Asegúrese siempre de apagar completamente el curobot cortacéspedntes de sustituir las cuchillas. Las cuchillas son fáciles de desenroscar y, por tanto, de sustituir por cuchillas y tornillos nuevos. Consulte el manual de su robcuchillas cuchillasésped para ver cómo sustituir las cuchillas. Las cuchillacuchillas cuchillashirobot cortacésped paraena están disponibles en juegos de diferentes tamaños. Por ejemplo, hay juegos de 3 cuchillas, pero también juegos de 90 cuchillas. Todas las cuchillas vienen con tornillos. Las cuchillas están disponibles en acero o recubierto de titanio.