Gardena Sileno City 350 Cuchillas del robot cortacésped

En el siguiente resumen encontrará todas las cuchillas del robot cortacésped Gardena Sileno City 350. El Sileno City 250 utiliza un bloque de cuchillas con 3 cuchillas acopladas. Por lo tanto, deben sustituirse siempre al mismo tiempo.

Las cuchillas afiladas de los robot cortacésped ofrecen los mejores resultados de corte. De este modo, no se daña el césped ni se crean calvas. Usted mismo puede sustituir las cuchillas fácilmente. Consulte el manual de instrucciones de su cuchillas robot cortacésped

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Cuchillas para el robot cortacésped Gardena Sileno City 350

Si las cuchillas del robot cortacésped se desafilan, se adelgazan o se agrietan y existe la posibilidad de que se rompan. Estas piezas afiladas pueden acabar en la hierba, lo que es peligroso. Por lo tanto, asegúrese de sustituir a tiempo las cuchillas del cuchillas robot cortacésped se desafilen. Por término medio, se sustituyen cada 2 ó 3 meses. Las cuchillas desafiladas pueden dañar la hierba además de romperse. Si las cuchillas romas se desafilan, la hierba puede atascarse detrás de la cuchilla, arrancándola del suelo. Esto puede causar feas calvas en su césped.

Diferentes tipos de cuchillas de robot cortacésped

Las cuchillas para cuchillas robot cortacéspedponibles en diferentes tipos y en juegos de diferentes tamaños. Por ejemplo, tenemos cuchillas de acero en nuestra gama, pero también cuchillas de titanio. Las cuchillas de titanio duran de media más que las de acero. Los distintos juegos varían en tamaño. Tenemos juegos de 3 cuchillas hasta 90 cuchillas.