Gardena Sileno+ cuchillas robot cortacésped

En esta página encontrará todas las cuchillas adecuadas para el robot cortacésped Gardena Sileno y el cuchillas robot cortacéspedileno +. Estos modelos de cuchillas robot cortrobot cortacéspedque se utilizan simultáneamente. Por lo tanto, también deben sustituirse simultáneamente.

Además, unas cuchillas bien afiladas dan un resultado de corte mucho mejor y no le molestarán las partes cortadas desiguales ni las briznas de hierba que sobresalgan. Estas cuchillas son muy fáciles de sustituir y cada juego incluye los tornillos necesarios. Por lo tanto, si sustituye todas las piezas al mismo tiempo, obtendrá el mejor resultado posible con el cortacésped.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Gardena Sileno+ cuchillas robot cortacésped

Recomendamos hacerlo cada dos o tres meses para mantener unos resultados óptimos. Sustituir las cuchillas a tiempo evita que se rompan y acaben sobre el césped. Además, las cuchillas bien afiladas dan un resultado de corte mucho mejor. Por lo tanto, no sufrirá cortes desiguales ni briznas de hierba que sobresalgan. Estas cuchillas son muy fáciles de sustituir por usted mismo y en cada juego se incluyen los tornillos necesarios. En nuestra gama disponemos de cuchillas especiales con un revestimiento de titanio sobre los bordes afilados, además de las cuchillas normales totalmente de acero. Estos cuchillos especiales de titanio duran hasta tres meses. Además, nuestra gama consta de juegos de cuchillos de 3 a 30 cuchillas. Si busca juegos más grandes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.