Gardena R38Li Cuchillas Robot cortacésped

Todas las cuchillas que aparecen a continuación son adecuadas para el robot cortacésped R38Li de Gardena. Este modelo utiliza 3 cuchillas de cuchillas robot cortacéspedamos sustituir las tres cuchillas cada dos o tres meses para obtener el máximo rendimiento de su cuchillas robot cortrobot cortacéspedsujetan las cuchillas también deben sustituirse cada dos o tres meses.

Las cuchillas afiladas también cortan mejor la hierba, por lo que no le molestará un césped cortado de forma irregular o con briznas de hierba sobresalientes. Es muy fácil sustituir estas cuchillas usted mismo, en parte porque se incluyen los tornillos necesarios. Si sustituye todo al mismo tiempo, obtendrá los mejores resultados posibles del robot cortacésped.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Gardena R38Li Cuchillas Robot cortacésped

Esto se debe a que la rotura de las cuchillas puede evitarse sustituyéndolas a tiempo. Así se evita que las partes rotas de las cuchillas acaben en el césped. Además, mantener las cuchillas afiladas permite cortar el césped de manera uniforme. Nuestra colección consta de juegos de diferentes tamaños. Por ejemplo, tenemos juegos de cuchillas que constan de 3 cuchillas y tornillos a juego. Además, suministramos dos tipos de cuchillas: las de acero y las que tienen un revestimiento especial de titanio. Las cuchillas con este revestimiento especial son un poco más resistentes, por lo que duran hasta 3 meses, para que pueda disfrutar de una temporada de siega sin preocupaciones.