Gardena R45 Li cuchillas robot cortacésped

En esta página encontrará toda la gama de cuchillas del robot cortacésped Gardena R45Li. Los cuchillas robot cortacéspedtilizan un bloque de corte al que se atornillan tres cuchillas. Estas cuchillas deben sustituirse de vez en cuando. Si las cuchillas se desafilan, existe el riesgo de que se rompan y la hierba deje de cortarse uniformemente o de que las cuchillas desafiladas dañen el césped.

Las cuchillas afiladas garantizan que el césped se corte sin esfuerzo. Como resultado, no sufrirá por las briznas de hierba que sobresalen ni por la hierba que se desprende del césped al quedarse atascada detrás de una cuchilla desafilada.

Por lo tanto, las cuchillas deben sustituirse periódicamente para mantener unos resultados de corte óptimos.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Gardena Cuchillas del robot cortacésped R45Li

Usted mismo puede sustituir fácilmente las cuchillas de un robot cortacésped. Las cuchillas están fijadas a un bloque del cuchillas robot cortacéspediezas con tornillos. Usted mismo puede aflojar fácilmente estos tornillos. Asegúrese de apagar siempre el cuchillas robot cortrobot cortacéspedanual del cuchillas robot cortacésped. Arobot cortacéspedrte las cuchillas nuevas y los tornillos nuevos. Tenga en cuenta que las cuchillas aún pueden doblarse, así que no las apriete demasiado. Las cuchillas están disponibles en acero y en titanio. Las cuchillas recubierto de titanio son más resistentes y duran más que las de acero. Las cuchillas están disponibles en juegos de diferentes tamaños. Tenemos juegos de 3 cuchillas, pero también juegos de hasta 90 cuchillas.