Husqvarna Automower 265acx

Nuestra colección completa de cuchillas para el Husqvarna Automower 265 acx se encuentra en esta página. Este robot cortacésped tiene 3 cuchillas que se utilizan simultáneamente y, por este motivo, también deben sustituirse al mismo tiempo. Para obtener un césped cortado de forma óptima, es aconsejable sustituir todas estas cuchillas al mismo tiempo.

Además, ofrecemos Husqvarna cuchillos de acero macizo y recubiertos de titanio. Las cuchillas de acero duran una media de 2 meses, y son ligeramente más baratas que las cuchillas recubierto de titanio. Las cuchillas de titanio se mantienen afiladas durante más tiempo y son más resistentes que las de acero. Por lo tanto, duran una media de 3 meses antes de que sea necesario sustituirlas.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 27

Husqvarna Automower 265ACX cuchillas de robot cortacésped

Todas nuestras cuchillas son equivalentes a las cuchillas adicionales suministradas por Husqvarna y su sustitución es tan sencilla como la de las cuchillas originales. Nuestra gama incluye tanto cuchillas 100% de acero como cuchillas con un revestimiento especial de titanio. Para evitar la rotura de las cuchillas, recomendamos sustituirlas cada dos o tres meses. Nuestra gama incluye juegos de diferentes tamaños, para que le duren hasta una temporada completa de siega. Los juegos más pequeños de nuestra colección son juegos de tres, incluidos los tornillos correspondientes. Nuestro juego estándar más grande incluye 30 cuchillas y los tornillos correspondientes. Si busca un juego más grande o un número específico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.