Husqvarna Automower 305 Cuchillas de robot cortacésped

Todas las cuchillas que aparecen a continuación son adecuadas para el Husqvarna Automower 305. Este robot cortacésped utiliza un bloque de corte en el que van montadas tres cuchillas. Dado que las cuchillas se utilizan simultáneamente durante la siega, es importante sustituir todas las cuchillas al mismo tiempo. De este modo se evita un resultado de corte desigual.

Las cuchillas se desafilan cuanto más tiempo se utilizan, así como cuando golpean piedras o ramas al cortar el césped. Para aprovechar al máximo las cuchillas, es aconsejable mantener el césped lo más libre posible de estos obstáculos.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Cuchillas de robot cortrobot cortacésped Para Husqvarna 305

Las cuchillas afiladas dan un mejor resultado de corte. En cuanto las cuchillas se desafilan, hay que cambiarlas. No sólo para mantener un buen resultado de corte, sino también por su seguridad. Las cuchillas desafiladas pueden romperse y dejar trozos afilados en el césped. Esto es peligroso. Usted mismo puede sustituir las cuchillas fácilmente con un destornillador. Apague el robot cortacésped, dele la vuelta y cambie las cuchillas con un destornillador. Para estar seguro, consulte el manual que acompaña al cuchillas robot cortacésped explica exactamente cómo sustituir las cuchillas de su cuchillas robot cortrobot cortacésped

Juegos de cuchillas de robot cortacésped de diferentes tamaños

Tenemos a la venta varios juegos de cuchillas para cortacéspedes robotizados. Los juegos tienen tamaños desde 3 cuchillas hasta 90 cuchillas. Están disponibles en acero o titanio. Las cuchillas de titanio duran de media más que las de acero. Las cuchillas vienen con tornillos. De este modo, siempre podrá sustituir las cuchillas y los tornillos al mismo tiempo.