Husqvarna Automower 330X Cuchillas robot cortacésped

A continuación se enumeran todas las cuchillas del robot cortacésped Husqvarna Automower 330X. Automower utiliza tres cuchillas al mismo tiempo. Por lo tanto, deben sustituirse siempre al mismo tiempo. Las cuchillas vienen con tornillos a juego. De este modo, siempre podrá sustituir las cuchillas y los tornillos al mismo tiempo.

Las cuchillas afiladas ofrecen un mejor resultado de corte y cortan la hierba de manera uniforme. Así no le molestarán las briznas de hierba que sobresalgan. Las cuchillas se sustituyen fácilmente con un destornillador.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Husqvarna Automower 330X Cuchillas robot cortacésped

Nuestros juegos de cuchillos están disponibles en distintos tamaños. Por ejemplo, tenemos desde juegos pequeños de 3 cuchillas hasta juegos extragrandes con 90 cuchillas. Cada juego incluye también tornillos para que pueda sustituir las cuchillas y los tornillos al mismo tiempo. Las cuchillas están disponibles en acero o titanio. Las cuchillas de titanio son más resistentes y, por tanto, duran más. Al comprar un mayor número de cuchillas, ahorrará en costes y nunca le faltarán cuchillas. Sin embargo, ¿está buscando un juego más grande? No dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos llegar su pedido personalizado en un abrir y cerrar de ojos.