Husqvarna 420 Cuchillas robot cortacésped

Todas las cuchillas que aparecen a continuación son adecuadas para el robot cortacésped Husqvarna Automower 420. Este modelo tiene tres cuchillas que deben sustituirse cada 2-3 meses. Esto es importante porque así es menos probable que las cuchillas se rompan. Así no acabarán fácilmente en su césped.

Además, ofrecemos Husqvarna cuchillos de acero macizo y titanio. Las cuchillas de acero duran una media de 2 meses, y son ligeramente más baratas que las de titanio. Las cuchillas de titanio se mantienen afiladas durante más tiempo y son más resistentes que las de acero. Por lo tanto, las cuchillas de titanio duran una media de 3 meses antes de que sea necesario sustituirlas.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Husqvarna 420 Cuchillas robot cortacésped

Además, renovar regularmente las cuchillas de su robot cortacésped Husqvarna Automower 420 significa. Porque mantener el resultado de un turno de siega óptimo. El mantenimiento y la renovación periódica de las cuchillas evita que sobresalgan las briznas de hierba y que las partes de su césped queden cortadas de forma irregular. En nuestra gama, disponemos de juegos de diferentes tamaños para que pueda ahorrar en costes. Comprando más grandes, puede reducir costes. Para satisfacer al máximo sus necesidades, disponemos en nuestra gama de juegos de ccuchillas para cuchillas robot cortacéspedsta juegos más grandes de 30. No obstante, si busca un número específico o simplemente juegos más grandes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Además, en nuestra gama disponemos tanto de cuchillas totalmente de acero como de cuchillas de acero recubierto de titanio. Las cuchillas especiales recubierto de titanio duran hasta tres meses.