Husqvarna 430X Cuchillas robot cortacésped

Estas cuchillas son adecuadas para los robot cortacésped Husqvarna Automower 430X. Estos modelos de cuchillas robot cortacésped3 cuchillas, que deben sustituirse después de dos o tres meses de uso. Esto evita que las cuchillas se rompan y mantiene unos resultados óptimos.

Además, unas cuchillas bien afiladas dan un resultado de corte mucho mejor y no le molestarán las partes cortadas desiguales ni las briznas de hierba que sobresalgan. Estas cuchillas son muy fáciles de sustituir y cada juego incluye los tornillos necesarios. Por lo tanto, si sustituye todas las piezas al mismo tiempo, obtendrá el mejor resultado posible con el cortacésped.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Husqvarna 430X Cuchillas robot cortacésped

Los tornillos, que fijan las cuchillas al chasis del cortacésped, también deben sustituirse simultáneamente cada dos o tres meses. Estos tornillos se incluyen en nuestros juegos en la misma cantidad que el número de cuchillas de los juegos. Todo lo que necesita para sustituir las cuchillas usted mismo es un destornillador. Sustituirlas usted mismo es muy fácil. Nuestra gama incluye cuchillas completamente de acero y cuchillas de robot cortacésped recubierto de titanio. Al comprar al por mayor, puede ahorrar mucho en costes. Por ejemplo, tenemos desde juegos de 3 cuchillas hasta juegos de 30 cuchillas. Sin embargo, ¿está buscando un juego más grande? Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que su pedido personalizado llegue a su puerta en un abrir y cerrar de ojos.