Husqvarna 550 cuchillas robot cortacésped

A continuación encontrará todas las cuchillas para el robot cortacésped Husqvarna Automower 550 de nuestra colección. Este cortacésped automático utiliza tres cuchillas debajo de la máquina y estas cuchillas deben sustituirse en el mismo servicio de mantenimiento. Esto evita que las cuchillas se rompan y mantiene unos resultados óptimos.

Estas cuchillas son muy fáciles de sustituir por uno mismo y los tornillos necesarios se suministran con cada juego. Por tanto, si sustituye todas las piezas al mismo tiempo, obtendrá el mejor resultado posible con el cortacésped.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 27 resultaten wordt getoond

Husqvarna 550 cuchillas robot cortacésped

Los tornillos también deben sustituirse simultáneamente cada dos o tres meses. Nuestra colección se compone de cuchillas totalmente de acero y de cuchillas de acero con un revestimiento especial de titanio. Para evitar que las cuchillas se rompan, recomendamos sustituirlas cada dos o tres meses. Nuestra gama también incluye juegos de diferentes tamaños, para que le duren hasta una temporada completa de siega. Por ejemplo, nuestro juego más pequeño consta de 3 cuchillas de robot cortacésped y tornillos de montaje para el Husqvarna Automower 550. Nuestro juego más grande es un juego de 90 de estas cuchillas Automower 550. Al comprar en grandes cantidades, puede ahorrar bastante en sus costes.