Husqvarna Automower G2

A continuación encontrará todas las cuchillas para el robot cortacésped Husqvarna Automower G2. Este cuchillas robot cortacéspeds cuchillas que deben sustituirse cada dos o tres meses para mantener los excelentes resultados de corte. Además, las posibilidades de que se rompan las cuchillas son mucho menores si se realiza un mantenimiento adecuado.

Las cuchillas afiladas también cortan mejor la hierba, por lo que no le molestará un césped cortado de forma irregular o con briznas de hierba sobresalientes. Es muy fácil sustituir estas cuchillas usted mismo, en parte porque se incluyen los tornillos necesarios. Si sustituye todo al mismo tiempo, obtendrá los mejores resultados posibles del robot cortacésped.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 26 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 26 resultaten wordt getoond

Husqvarna Cuchillas de robot cortacésped Automower G2

Todas nuestras cuchillas son equivalentes a las cuchillas adicionales suministradas por Husqvarna y su sustitución es tan sencilla como la de las cuchillas originales. Nuestra gama incluye tanto cuchillas 100% de acero como cuchillas con un revestimiento especial de titanio. Para evitar la rotura de las cuchillas, recomendamos sustituirlas cada dos o tres meses. Nuestra gama incluye juegos de diferentes tamaños, para que le duren hasta una temporada completa de siega. Los juegos más pequeños de nuestra colección son juegos de tres, incluidos los tornillos correspondientes. Nuestro juego estándar más grande incluye 30 cuchillas y los tornillos correspondientes. Si busca un juego más grande o un número específico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.