Robot cortacésped de cuchillas para Etesia

Etesia Los robot cortacésped utilizan varias cuchillas al mismo tiempo. El número de cuchillas depende del tipo de cuchillas robot cortacésped. Las cuchillas deben sustituirse cada 3 meses por término medio, dependiendo de la cantidad y el tamaño de la superficie que siegue. Etesia ETM44 utiliza 6 cuchillas a la vez repartidas en 2 cabezales de corte. El Etesia ETM65 utiliza 9 cuchillas a la vez repartidas en 3 cabezales de corte. La Etesia ETM105 utiliza 15 cuchillas simultáneamente repartidas en 5 cabezales de corte.

Mostrar filtros

Mostrar los 5 resultados

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Los robot cortacésped de Etesia

Etesia Los robot cortacésped están disponibles en distintos tamaños. Los cortacéspedes tienen de dos a cinco cabezales de corte flotantes. Cada cabezal de corte utiliza tres cuchillas que se usan simultáneamente para cortar la hierba. Las cuchillas pueden plegarse en cuanto chocan contra un obstáculo, como ramas o piedras. Los cuchillas robot cortacéspedM44 utilizan 2 cabezales de corte con un total de 6 cuchillas. El ETM65 utiliza 9 cuchillas en 3 cabezales de corte y el ETM105 utiliza 15 cuchillas en 5 cabezales de corte. Por lo tanto, depende del tipo de cortacésped Etesia que tenga, cuántas cuchillas debe sustituir a la vez. Recomendamos sustituir siempre las cuchillas del cuchillas robot cortrobot cortacéspedí como los tornillos que fijan las cuchillas. Los tornillos se incluyen con las cuchillas.

Cuchillas para cuchillas robot cortacéspedoy, entregadas mañana

El objetivo de un robot cortacésped es minimizar el esfuerzo necesario para mantener su césped ordenado. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más fácil posible. Por ello, nuestros juegos de cuchillas incluyen los tornillos necesarios. Para que no tenga que preocuparse por eso. Además, nos aseguramos de que si pide su producto antes de las cuatro de la tarde de hoy, le llegará a casa al siguiente día laborable. Enviamos las cuchillas por correo estándar. Para que no tenga que esperar a recibir su pedido.