Robot cortacésped de cuchillas para Black & Decker

Los robot cortacésped Black & Decker utilizan una cuchilla alargada y fina. A continuación encontrará toda nuestra gama de cuchillas para cortacéspedes robóticos Black & Decker. Recomendamos sustituir la cuchilla al menos una vez al año. Esto también depende de la frecuencia de corte, el tamaño del césped y la cantidad de obstáculos, como piedras o ramas, que haya en el césped.

Mostrar filtros

Mostrar todos los 2 resultados

Mostrar filtros

Mostrar todos los 2 resultados

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Cuchillas para cuchillas robot cortacéspedp; Decker

Las cuchillas de los robot cortacésped Black & Decker son resistentes y duraderas. Por término medio, estas cuchillas se sustituyen una vez cada temporada de siega. A veces puede ser necesario hacerlo más a menudo, ya que también depende del uso del cuchillas robot cortacéspeduperficie del césped que se vaya a cortar. Para mantener un resultado de corte óptimo, es necesario cortar siempre con una cuchilla afilada. De este modo, su césped no sufrirá daños y la hierba se cortará uniformemente. Por lo tanto, compruebe regularmente el estado de la cuchilla. Para sustituir y comprobar la cuchilla, consulte el manual de su cuchillas robot cortrobot cortacésped

¿Afilado de cuchillas de cortacésped robotizado Black & Decker?

No recomendamos afilar las cuchillas de los robot cortacésped. Existen varias razones para ello. Cuando se afila una cuchilla, ésta se vuelve más fina. Como la cuchilla se vuelve más fina después de afilarla, también aumenta la posibilidad de que se rompa. Cuando la cuchilla se rompe, los trozos afilados de la cuchilla pueden acabar en su césped, creando situaciones peligrosas. Además, la cuchilla también se daña más fácilmente porque es más fina. Una cuchilla dañada puede dañar su césped creando calvas o haciendo que el césped no se corte uniformemente.