Cuchillas robot cortacésped para Stiga

En esta página encontrará todas las cuchillas de robot cortacésped adecuadas para varios tipos de cortacésped robóticos Stiga. Los cuchillos grandes están disponibles en tres tamaños diferentes; 25cm, 29cm y 35cm. Así que preste mucha atención al tamaño de cuchilla de robot cortacésped que necesita para su robot cortacésped Stiga. Todos los cuchillos grandes y pequeños se suministran con tornillos.

Mostrar filtros

Mostrando todos los 6 resultados

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

¿Qué cuchilla de robot cortacésped para Stiga necesito?

Los robots cortacésped de Stiga están disponibles en muchas versiones. No todos los cortacéspedes utilizan las mismas cuchillas. Por lo tanto, presta mucha atención a qué cuchillo necesitas. Los cuchillos pequeños hablan por sí solos, pero los cuchillos grandes difieren en tamaño. Puedes medir el cuchillo viejo en todo su ancho, de un punto a otro. Esto le permite determinar si necesita la hoja de 25 cm, 29 cm o 35 cm. Por lo general, esto también se indica en el manual de su robot cortacésped. Los cuchillos siempre se entregan con tornillos nuevos. De esta manera siempre podrás reemplazar todo el conjunto.

Un resultado de corte óptimo con las cuchillas del cortacésped robótico para Stiga

Para lograr resultados óptimos de corte, hay varios factores a tener en cuenta. Al asegurarse de que su césped permanezca libre de ramitas sueltas, piedras y otros objetos, también será menos probable que sus cuchillas se desafilen. De lo contrario, la cuchilla golpeará estos objetos duros durante el corte y, por tanto, se dañará más rápidamente. Las pequeñas aspas se plegarán por seguridad para que no se atasquen. Así que asegúrese de que su césped permanezca lo más libre posible de obstáculos sueltos, para que pueda disfrutar de sus cuchillas el mayor tiempo posible. Además, asegúrese de cortar siempre con una cuchilla afilada porque así cortará mejor el césped. Una cuchilla desafilada puede dañar el césped y provocar manchas antiestéticas en el césped o que el césped no se corte de manera uniforme.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La intención de un robot cortacésped era que requiriera el menor esfuerzo posible. Por eso hacemos todo lo posible para ponértelo lo más fácil posible. Por eso, nuestros juegos de cuchillos contienen los tornillos necesarios. Así que no tienes que preocuparte por eso. Además, si solicita su producto antes de las cuatro de la tarde de hoy, nos aseguramos de que se enviará el mismo día laborable.