Robot cortacésped de cuchillas para Yardforce

Los modelos actuales de Yardforce utilizan 3 cuchillas en 1 cabezal de corte. Estas cuchillas se despliegan cuando el robot cortacésped empieza a cortar y se pliegan cuando el cortacésped choca contra un obstáculo. Sustituir las cuchillas es fácil y sólo lleva 10 minutos. Las cuchillas deben sustituirse cada 2 ó 3 meses.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 18

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Los diferentes tipos de cuchillas para el robot cortacésped Yardforce

Cuchillas de acero Las cuchillas estándar del robot cortacésped son de acero macizo. Tienen 0,6 mm de grosor y están afiladas por ambos lados. Estas cuchillas duran una media de 2 meses. Cuchillas de titanio Si busca cuchillas de mejor calidad, las cuchillas de titanio son la elección correcta. Estas cuchillas recubierto de titanio son más resistentes que la variante de acero, están más afiladas y duran una media de 3 meses.

Afilado robotizado de cuchillas de cortacésped

No recomendamos afilar las cuchillas del robot cortacésped. Las cuchillas ya son bastante finas de serie, y cuando se afilan, el metal se vuelve aún más fino, por lo que es más probable que se rompan. Estos trozos afilados de las cuchillas acaban entre la hierba, creando situaciones peligrosas.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más sencillo posible. Por ello, nuestros juegos de cuchillas incluyen los tornillos necesarios. Así que no tiene que preocuparse por eso. Además, le garantizamos que si realiza su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, lo tendrá en la puerta de su casa al siguiente día laborable. Enviamos las cuchillas por correo ordinario. Para que no tenga que esperar por su pedido.