Cuchillas robot cortacésped para Cub Cadet

Existen dos modelos diferentes de robot cortacésped Cub Cadet. Modelos que utilizan una cuchilla y modelos que utilizan dos cuchillas simultáneamente. Ambos modelos incorporan una cuchilla de acero de 28 centímetros de diámetro. El cortacésped cuenta con un modo único de corte de bordes para que no tenga que recortar el césped después. Recomendamos sustituir las cuchillas del cuchillas robot cortacéspedadet cada temporada de siega. A continuación encontrará todas las cuchillas adecuadas para el cuchillas robot cortrobot cortacésped

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de 15 resultados

Seleccione aquí su tipo de robot cortacésped:

Consiga un resultado de corte óptimo con el Cub Cadet

Para obtener el mejor resultado de corte, recomendamos mantener el césped libre de pequeños obstáculos. Piense en ramitas o piedras. Estos obstáculos hacen que las cuchillas se desgasten más rápido, lo que reduce el resultado del corte. El resultado son manchas antiestéticas en el césped y la necesidad de sustituir las cuchillas antes.

Cub Cadet sustitución de cuchillas

Dependiendo del estado y el tamaño del césped, recomendamos sustituir la cuchilla una vez cada temporada de siega. Así evitará que las piezas afiladas se rompan y acaben en el césped. La sustitución de la cuchilla es muy sencilla. Para más información, consulte el manual incluido con el robot cortacésped Cub Cadet.

Pedido hoy antes de las 4:00 p. m., enviado el mismo día laborable

La idea detrás de un robot cortacésped era hacerlo lo más fácil posible. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para que le resulte lo más sencillo posible. Por ello, nuestros juegos de cuchillas incluyen los tornillos necesarios. Así que no tiene que preocuparse por eso. Además, le garantizamos que si realiza su pedido antes de las cuatro de la tarde de hoy, lo tendrá en la puerta de su casa al siguiente día laborable. Enviamos las cuchillas por correo ordinario. Para que no tenga que esperar por su pedido.