Kits de instalación robot cortacésped Para Husqvarna

Contenido kits de instalación de robot cortrobot cortacésped Para Husqvarna

Los kits de instalación contienen todas las piezas necesarias para reconstruir o ampliar una zona de siega.
Contenido juegos de instalación de robot cortrobot cortacésped Para Husqvarna

Pequeño: 2 conectores de cable, 100 metros de cable perimetral y 200 piquetas
Mediana: 4 conectores de cable, 150 metros de cable perimetral y 300 piquetas
Grande: 6 conectores de cable, 250 metros de cable perimetral y 500 piquetas
Extragrande: 8 conectores de cable, 500 metros de cable perimetral y 1.000 piquetas.

Mostrar filtros

Mostrar los 4 resultados

Cable perimetral

El cable perimetral es el cable necesario para indicar al robot cortacésped dónde se encuentra el límite de corte. La estación base del cuchillas robot cortacésped señal a través del cable. Esta señal es captada por el cuchillas robot cortrobot cortacéspedhillas robot cortacésped dórobot cortacésped. Coloque el cable perimetral a lo largo de los límites de la zona de siega. Por ejemplo, en los bordes del césped y alrededor de obstáculos como estanques, parterres o plantas. El cable se conecta al principio y al final a la estación base del cuchillas robot cortacésped. En el manuarobot cortacéspedtacésped se explica la mejor marobot cortacéspedhillas robot cortacésped.robot cortacésped

Piquetas para cable perimetral

Las piquetas de alambre son un tipo de piquetas. Con ellas se fija el cable perimetral al suelo. Esto evita que el cable se mueva y lo mantiene ordenado y tenso sobre el césped. Así se mantiene bien delimitada la zona de siega.

Conectores de cables

Los conectores de cables son bloques que permiten conectar dos extremos sueltos de un cable perimetral. Inserte dos extremos sueltos de cable en un conector de cable. A continuación, se cierra el bloque presionando firmemente la parte azul. Esto sella el bloque de forma estanca y crea una conexión entre los dos cables sueltos. Estos conectores de cables se utilizan principalmente cuando se realizan reparaciones o si posteriormente se desea modificar la zona de corte y es necesario conectar el cable viejo y el nuevo.