Kits de reparación de cable perimetral

En esta página encontrará todos los juegos de reparación de cables perimetrales y un comprobador de cables perimetrales para localizar rápidamente roturas de cables. Los juegos de reparación de cables perimetrales están disponibles en distintos tamaños. Por ejemplo, hay juegos de reparación pequeños, medianos y grandes. Todos los juegos de reparación contienen una combinación de piquetas de cable, conectores de cable y cable perimetral.

El contenido de los kits de reparación:

  • Pequeño: 4 conectores de cable, 5 metros de cable y 10 piquetas de cable.
  • Medio: 6 conectores de cable, 10 metros de cable y 20 piquetas de cable.
  • Grande: 8 conectores de cable, 20 metros de cable y 40 piquetas de cable.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 138 resultaten wordt getoond

Mostrar filtros

Resultaat 1–24 van de 138 resultaten wordt getoond

Utilización del kit de reparación

Para utilizar el kit de reparación, primero hay que averiguar dónde está la rotura del cable. Esto puede hacerse fácilmente con un comprobador de cables, pero también puedes hacerlo manualmente comprobando tú mismo todo el cable en busca de roturas, daños o cortocircuitos. Una vez encontrada la rotura, puede empezar la reparación. Para empezar, retira el cable roto y sustitúyelo por uno nuevo. Asegure este cable con los conectores de alambre suministrados insertando los extremos en el bloque y haciendo clic en la parte azul del bloque cerrado. A continuación, asegure el cable con los piquetas de cable para fijarlo en el suelo.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.