Kits de reparación de cables perimetrales para Gardena

En esta página encontrará todos los kits de reparación de cables perimetrales para Gardena y un comprobador de cables perimetrales para localizar rápidamente las roturas de cables.
Los juegos de reparación de cables perimetrales están disponibles en diferentes tamaños. Por ejemplo, hay juegos de reparación pequeños, medianos y grandes. Todos los juegos de reparación contienen una combinación de piquetas de cable, conectores de cable y cable perimetral.

El contenido de los kits de reparación:

  • Pequeño: 4 conectores de cable, 5 metros de cable y 10 piquetas de cable.
  • Medio: 6 conectores de cable, 10 metros de cable y 20 piquetas de cable.
  • Grande: 8 conectores de cable, 20 metros de cable y 40 piquetas de cable.
Mostrar filtros

Mostrar los 5 resultados

¿Dónde está roto el cable perimetral?

Para averiguar dónde está roto el cable perimetral, hay dos métodos. Puede comprobar el cable manualmente. Para ello, empieza por el principio del cable perimetral, cerca de la estación base. A continuación, comprueba todo el cable con cuidado para ver si hay daños o roturas, y si el cable está doblado en alguna parte. Para encontrar rápidamente la parte rota del cable, también puedes utilizar un comprobador de cables. De este modo, podrás localizar rápida y fácilmente el punto en el que se ha producido el daño.

Realización de la reparación

Una vez localizado el lugar de la rotura, puede empezar a realizar la reparación. Para empezar, retire la parte vieja y rota del cable. Para ello, corta el cable alrededor de la rotura. A continuación, coloca un nuevo trozo de cable en el lugar del cable viejo y roto. Utilizando un conector de cables, conecta el cable viejo y el nuevo cogiendo un extremo de cada uno e insertándolo en el conector de cables. Ahora presiona la parte azul del bloque para sellarlo. Esto hará la conexión entre los dos cables. Ahora que la reparación se ha completado compruebe la señal. ¿Vuelve a pasar por todo el cable? Entonces asegure el cable con los piquetas de cable y su robot cortacésped Gardena podrá seguir segando.