Kits de reparación de cables perimetrales para Bosch Indego

En esta página encontrará todos los kits de reparación de cables perimetrales para Bosch Indego y un comprobador de cables perimetrales para localizar rápidamente las roturas de cables.
Los juegos de reparación de cables perimetrales están disponibles en diferentes tamaños. Por ejemplo, hay juegos de reparación pequeños, medianos y grandes. Todos los juegos de reparación contienen una combinación de piquetas de cable, conectores de cable y cable perimetral.

El contenido de los kits de reparación:

  • Pequeño: 4 conectores de cable, 5 metros de cable y 10 piquetas de cable.
  • Medio: 6 conectores de cable, 10 metros de cable y 20 piquetas de cable.
  • Grande: 8 conectores de cable, 20 metros de cable y 40 piquetas de cable.
Mostrar filtros

Mostrar los 5 resultados

El cable perimetral de Bosch Indego está roto

¿Se ha roto el cable perimetral de su Bosch Indego y ahora el robot cortacésped ya no siega? Si es así, primero debe encontrar el lugar de la rotura. Puede intentar encontrar esta rotura manualmente comprobando todo el cable. ¿Está dañado o doblado? Lo más probable es que el problema esté ahí. ¿Quiere localizar la rotura rápida y fácilmente? Utilice un comprobador de cables.

Utilización del kit de reparación

Para reparar el cable perimetral de su Bosch Indego, corte primero la parte del cable viejo donde está la rotura. Puedes desechar este trozo de cable. Vuelve a insertar un nuevo trozo de cable en este punto y conéctalos utilizando los conectores de cable del juego. Al presionar la parte azul del conector, se establece la conexión entre los cables y la conexión queda estanca.