Kits de reparación de cables perimetrales para Robomow

En esta página encontrará todos los kits de reparación de cables perimetrales para Robomow y un comprobador de cables perimetrales para localizar rápidamente las roturas de cables.
Los juegos de reparación de cables perimetrales están disponibles en distintos tamaños. Por ejemplo, hay juegos de reparación pequeños, medianos y grandes. Todos los juegos de reparación contienen una combinación de piquetas de cable, conectores de cable y cable perimetral.

El contenido de los kits de reparación:

  • Pequeño: 4 conectores de cable, 5 metros de cable y 10 piquetas de cable.
  • Medio: 6 conectores de cable, 10 metros de cable y 20 piquetas de cable.
  • Grande: 8 conectores de cable, 20 metros de cable y 40 piquetas de cable.
Mostrar filtros

Mostrar los 5 resultados

El cable perimetral está dañado

¿Su Robomow ha dejado de cortar debido a un cable perimetral dañado? Si es así, es necesario repararlo antes de que el robot cortacésped pueda seguir segando. La reparación se inicia detectando la rotura o el daño del cable. Puede hacerlo manualmente o con un comprobador de cables. Una vez detectada la rotura, puede continuar con la reparación.

Reparación del cable perimetral

Ahora que ya conoces la causa del problema, puedes empezar a realizar la reparación. En primer lugar, retire el trozo de cable roto cortándolo. Asegúrese de tomar un amplio margen para eliminar definitivamente toda la rotura. Ahora que el trozo viejo ha sido cortado, puedes insertar aquí un nuevo trozo de cable. Este nuevo trozo de cable se puede conectar al cable viejo utilizando los conectores de cable suministrados. Puede presionar la parte azul de los conectores para hacer la conexión entre los dos cables. Una vez que todo el cable esté reparado y funcionando de nuevo, asegure el cable con piquetas para cable y la reparación estará terminada.