Kits de reparación de cables perimetrales para Worx Landroid

En esta página encontrará todos los kits de reparación de cables perimetrales para Worx Landroid y un comprobador de cables perimetrales para localizar rápidamente las roturas de cables.
Los juegos de reparación de cables perimetrales están disponibles en distintos tamaños. Por ejemplo, hay juegos de reparación pequeños, medianos y grandes. Todos los juegos de reparación contienen una combinación de piquetas de cable, conectores de cable y cable perimetral.

El contenido de los kits de reparación:

  • Pequeño: 4 conectores de cable, 5 metros de cable y 10 piquetas de cable.
  • Medio: 6 conectores de cable, 10 metros de cable y 20 piquetas de cable.
  • Grande: 8 conectores de cable, 20 metros de cable y 40 piquetas de cable.
Mostrar filtros

Mostrar los 5 resultados

Reparación del cable perimetral Worx Landroid

Si el cable perimetral se rompe, Worx Landroid ya no puede segar. La estación base del robot cortacésped envía una señal a través del cable. Cuando esta señal desaparece debido a una rotura o daño, el cuchillas robot cortacéspede dónde segar. Para solucionar este problema, es necesario reparar el cable. Puede buscar la rotura manualmente comprobando todo el cable. Pero la forma más rápida es utilizar un comprobador de cables perimetrales.

Restaurar el hilo

Ahora que ha averiguado dónde se rompió el cable, puede reparar la rotura. El cable viejo se retira cortándolo con unos alicates. Lleva suficiente cable para asegurarte de que quitas toda la rotura. Corta el cable nuevo a la misma longitud que acabas de quitar. Este nuevo cable sustituirá al antiguo. Utiliza los conectores de cable para unir los cables. Recuerda presionar firmemente la parte azul del conector para asegurar la conexión y hacerla estanca. Por último, fija el cable con las piquetas una vez que parezca que el cable se ha reparado y vuelve a enviar la señal por todo el recorrido.