Piquetas y conectores de cables para Honda Miimo

En esta página encontrará todos los piquetas y conectores de cables para Honda Miimo. En el resumen de abajo encontrará juegos de diferentes tamaños.

Los piquetas de alambre están disponibles en juegos de 100, 200, 400, 600, 800 o 1000 piezas.

Los conectores de cable están disponibles en juegos de 4, 6, 8, 16 ó 32 piezas.

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1-9 de un total de 11

Piquetas para cable perimetral

Las estacas de alambre son un tipo de estacas. Se utilizan para fijar el cable perimetral al suelo. Estas estaquillas tienen un gancho en un lado y una punta en el otro con la que se introducen en el suelo. Se desliza el cable perimetral por debajo del gancho y luego se empuja la estaquilla hasta el fondo del suelo. Ahora el cable está fijado al césped. Fija el alambre cada 50 centímetros con una clavija como ésta. En las curvas, necesitarás más piquetas de alambre para colocar la curva de forma ordenada.

Conectores de cables

Los conectores de cables son bloques que se utilizan para conectar dos cables separados. No es necesario pelar los cables. Se inserta el extremo de un cable en el bloque y, a continuación, también el otro extremo de un cable. A continuación, se presiona la parte azul del bloque. Ésta contiene unas placas metálicas afiladas que cortan el cable y forman una conexión mediante un gel especial. Al cerrar el bloque, la conexión también se impermeabiliza.