Cable perimetral para garden feelings - 100 metros

Cable perimetral para garden feelings - 100 metros

En stock - ¡enviado el mismo día hábil!

El cable perimetral para garden feelings - 100 metros es ideal para hacer pequeños ajustes o sustituir trozos rotos de cable perimetral. El cable perimetral también está disponible en longitudes de 150 metros, 250 metros o 500 metros.

Minimice los daños por roedura con nuestro cable perimetral sin aceite de pescado y evite también el desgaste gracias a su revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Borrar

Envío gratuito para todos los pedidos en NL

  • Pedido antes de las 16:00 = enviado hoy
  • Excelente servicio de atención al cliente para cualquier ayuda posterior.

Sello de calidad de la tienda virtual

Descripción

Cable perimetral para garden feelings - 100 metros

Si desea realizar pequeños ajustes en la zona de siega, el cable perimetral para Jardinería - 100 metros es la longitud ideal. Le permite realizar fácilmente pequeños ajustes como excluir macizos de flores de la zona de siega, excluir un pequeño estanque. Pero también puede añadir pequeñas zonas aumentando el área de siega. En el manual de su robot cortacésped Garden feelings encontrará cómo funciona exactamente.

¿Siguen siendo 100 metros de cable demasiado poco?

También disponemos de rollos con mayor longitud de alambre:

Instalación y fijación del cable perimetral

Ahora que el nuevo cable está listo, aún hay que conectarlo al antiguo para que transmita la señal de la estación base. Estos cables se conectan con conectores de cable. Estos conectores de cable también se conocen como conectores de cable o conectores. Inserta los extremos de los cables viejo y nuevo en un conector de cable. Ahora cierra firmemente la parte azul del bloque. De este modo se crea una conexión estanca entre los dos cables. Comprueba de nuevo que la señal recorre todo el cable y fíjalo.

El cable perimetral puede fijarse y asegurarse de varias maneras. Puede optar por enterrar el cable. Se excava una zanja en la que se coloca el cable y se entierra a lo largo del borde del césped. En el manual de su robot cortacésped encontrará cómo hacerlo exactamente. La forma más común y práctica es colocar el cable por encima del suelo. Con este método, el cable se sujeta cada cincuenta centímetros con una clavija. Se trata de una clavija especial para fijar el cable en el suelo.

Cable perimetral sin aceite de pescado con revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad

Cuando los cables contienen aceite de pescado, atraen a las plagas. Por eso recomendamos utilizar un cable sin aceite de pescado. También es importante que el cable perimetral tenga un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad. Si un cable no tiene un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad, se secará con el tiempo. De este modo, el aislamiento se seca y el cable perimetral acaba sufriendo daños permanentes. Esto hace que su cable perimetral deje de funcionar con el tiempo, lo que provoca una pérdida de señal. Por eso, nuestros cables perimetrales no contienen aceite de pescado y tienen un revestimiento resistente a los rayos UV y a la humedad.

Pedido hoy, entregado mañana

Entendemos que le gustaría recibir su producto lo antes posible. Por este motivo, le garantizamos que el cable perimetral que pida antes de las cuatro de la tarde de hoy le será entregado mañana. Si tiene alguna pregunta sobre el cable perimetral, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Veremos cómo podemos ayudarle de la mejor manera posible.

Información complementaria

Espesor

2,7 mm

Adecuado para

Garden feelings

Longitud

100 metros