Cuchillas cortacésped para Worx Landroid M500 WR900E

El robot cortacésped Landroid utiliza 3 cuchillas giratorias con filos de corte a ambos lados de las cuchillas. Estas cuchillas están fabricadas en acero macizo de 0,6 mm, por lo que son muy resistentes. También hay cuchillas de titanio de 0,6 mm que son más robustas y por lo tanto duran más. Estas cuchillas están unidas a un bloque de corte y cortan el césped juntas. El corte proporcionado sólo es posible cuando las cuchillas del robot cortacésped Worx Landroid M500 WR900E están afiladas. Por lo tanto, asegúrese de que su césped está libre de pequeños obstáculos y sustituya las cuchillas cuando estén viejas y desgastadas.

Mostrar filtros

Mostrando los 15 resultados

Mostrar filtros

Mostrando los 15 resultados

Cambio de cuchillas Worx

Las cuchillas de acero deben sustituirse al cabo de 2 meses por término medio, mientras que las de titanio duran hasta 3 meses. Comprueba mensualmente el estado de la cuchilla para ver si está desafilada y desgastada. Si es así, puede sustituirlas usted mismo. Las cuchillas del robot cortacésped están fijadas al bloque del cortacésped con tornillos que debe aflojar con un destornillador. Al comprar nuevas cuchillas para el robot cortacésped Worx Landroid M500 WR900E, también se incluyen tornillos nuevos, que debe sustituir al mismo tiempo que las cuchillas. El manual del robot cortacésped le indicará exactamente cómo sustituir las cuchillas.

Resultado de corte óptimo

La frecuencia con la que debe sustituir las cuchillas depende, por supuesto, del estado del césped, pero también del estado del propio robot cortacésped. El corte regular hace que se acumule suciedad y barro bajo el robot cortacésped. Le recomendamos que lo limpie para que el césped se corte de manera uniforme. Mantenga también la estación base libre de suciedad. Cuando está sucia, el robot cortacésped no puede introducirse en ella correctamente. Lo que facilita el trabajo del robot cortacésped es la eliminación de pequeños obstáculos en su césped. Piense en piedras o ramitas. Todo esto asegura unos resultados de corte óptimos del Worx Landroid M500 WR900E